Racing Club, con mucha autoridad, obtuvo el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer en el estadio Presidente Perón a Montevideo Wanderers por 2 a 1, y ahora se volverá a cruzar con Guaraní de Paraguay, con el que compartió la fase de grupo.
Rápidamente Racing empezó a despejar incógnitas luego del azaroso 1 a 1 de la ida en Montevideo, cuando ya a los 15' el retornado Washington Camacho puso la primera ventaja con un ajustado remate de derecha.
De allí en adelante la tranquilidad ganó no solamente a los de adentro, sino también a los de afuera, que vivieron el resto de la jornada a puro festejo, mientras los dirigidos por Diego Cocca no cejaban en la búsqueda de la segunda conquista para aventar cualquier atisbo de recuperación de su rival.
Luego, a los 39', Cerro se convirtió en asistidor y encontró a un Gustavo Bou nuevamente inspirado, que tras un regate corto que desairó a Gastón Bueno sacó un latigazo bajo de derecha que se filtró junto al palo izquierdo del arco defendido por Leonardo Burián.
El segundo período parecía destinado a una celebración constante, pero a los 44' Maximiliano Olivera lució su magnífica pegada de zurda para alcanzar el descuento para el equipo paraguayo.
Racing sufrió hasta que escuchó el pitazo final, porque un gol de Wanderers le complicaba la clasificación a cuartos del final de Copa Libertadores.



  • Mirá el gol de Camacho para el 1 a 0 de Racing
Embed

  • Mirá el gol de Bou para el 2 a 0 de Racing
Embed

  • Mirá el descuento de Olivera para Montevideo Wanderers
Embed


Racing (2): Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Montevideo Wanderers (1): Leonardo Burián; Alexis Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas; Santiago Martínez, Matías Santos; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Gastón Rodríguez; y Santiago Bellini. Director técnico: Alfredo Arias.

Goles: PT: 15' Washington Camacho (R), 39' Gustavo Bou (R). ST: 44' Maximiliano Olivera (W)

Cambios: ST: 10' J. Mascia por N. Albarracin (W), 11' J. Verges por G. Rodríguez (W), 12' N. Acevedo por F. Cerro (R), 22' B. Fernández por D. Milito (R), 24' L. Reymundez por D. Riolfo (W), 40' M. Acuña por G. Bou (R).

Jornada: Partido de vuelta - 8º de final
Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia