Racing Club se impuso a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Padre Ernesto Martearena", en el marco de los 16avos. de final del certamen integrador y jugará contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en la próxima fase.
Lisandro López inauguró el marcador a los 7 minutos del primer tiempo a través de un penal mientras que Emanuel Insúa aumentó las cifras a los 40 de la misma etapa para la formación "albiceleste". Fernando Coniglio, sobre la expiración del cotejo, descontó para elenco bahiense.
Racing terminó con un hombre menos por la expulsión del citado Insúa a los 6 minutos del complemento.
La "Academia" consiguió alzarse con el triunfo a partir de la mayor jerarquía de su plantel ante un rival entusiasta que lo colocó varias veces en aprietos.


Embed


las formaciones

Racing Club 2: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Oscar Romero y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Claudio Ubeda.


Olimpo (Bahía Blanca) 0: Champagne; Sacks, Rodríguez, López, Villanueva; Tellechea, Blanco, Fernández, Vega, Mansilla y Coniglio. DT: Cristian Díaz.

Goles: PT: 6' Lisandro López -de penal- (RC), 39' Emanuel Insúa (RC). Coniglio 48`

Jornada: 16avos de final.
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Fernando Echenique

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia