Racing, el último campeón del fútbol argentino, también se jugará hoy el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en la búsqueda de concretar el objetivo prioritario en este primer semestre de 2015, que es avanzar hacia las instancias finales del máximo certamen continental.
El partido, desquite del que igualaron el jueves de la semana pasada 1 a 1 en el Parque Central de Montevideo, se jugará desde las 18.30 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.
El vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Corinthians, de Brasil, y Guaraní, de Paraguay en cuartos de final, que también se disputaban anoche un lugar.

  • Los equipos:
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Montevideo Wanderers: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Santiago Bellini. DT: Alfredo Arias.

Estadio: El Cilindro de Avellaneda
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 18.30
Televisa: Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia