Por culpa de su falta de recisión a la hora de definir y sobre todo por la buena actuación del arquero local Enrique Bologna, Racing empató esta noche sin goles ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, en el cierre de la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División.
Con un juego muy directo para en tres o cuatro toques llegar a posición de gol, la "Academia" superó claramente a su rival en la primera etapa, pero falló en la puntada final.
En el complemento, Banfield ajustó las marcas, le dividió la tenencia del balón y el juego se hizo más nivelado, aunque Racing volvió a tener las chances más claras, bien atajadas todas por el "Beto" Bolonga, la figura del partido.
Con este resultado, el conjunto de Diego Cocca queda matemáticamente afuera de la pelea por el título y sigue en puestos de liguilla pre-Libertadores, mientras que Banfield dejó pasar la chance de igualar a Belgrano, el último equipo que se encuentra en puestos de ingreso al certamen que definirá los clasificados a la Copa.

  • Las formaciones:

Banfield (0): Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Iván Rossi; Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada; Walter Erviti; Facundo Castillón; Giovanni Simeone y Mauricio Cuero. DT: Claudio Vivas
Racing (0): Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Ricardo Noir, Luciano Aued, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca

Cambios: PT: 43m Gastón Díaz por Pilud (R). ST: al inicio, Lucas Viatri por Simeone (B), 19m Washington Camacho por Acuña (R), 25m Jonathan Requena por Castillón (B), 33m Agustín Fontana por Erviti (B); 34m Diego Milito por Noir (R).

Jornada: 27ª Fecha
Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Saúl Laverni

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia