Racing Club, que todavía mantiene chances matemáticas de alcanzar el título, completará hoy desde las 15.30 los 65 minutos restantes del encuentro pendiente ante Godoy Cruz, que fue suspendido por incidentes cuando la academia ganaba por 1-0 con tanto del delantero Diego Milito, de penal, válido por la 22da. fecha del torneo de Primera y que tendrá como escenario la cancha de Argentinos Juniors, en La Paternal.
El encuentro se jugará dividido en dos tiempos de 33 y 32 minutos, respectivamente, será dirigido por el árbitro Germán Delfino y tendrá como escenario la cancha de Argentinos y no el estadio Malvinas Argentinas donde se habían jugado los 25 minutos el 30 de agosto pasado, hasta que se suspendió debido a incidentes entre hinchas del Tomba y efectivos de la policía mendocina.

  • Los equipos

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Gonzalo Díaz, Nahuel Zárate o Fabio Giménez; Fabrizio Angileri y Juan Garro. DT: Daniel Oldrá.

Racing Club:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchezy Germán Voboril; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito o Mariano Pavone. DT: Diego Cocca.

Árbitro:
Germán Delfino
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
Hora de inicio: 15.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia