Racing Club padeció hoy su falta de definición y empató sin goles como visitante ante Nueva Chicago, en el partido válido por la décima fecha del Campeonato de Primera División.
El conjunto de Avellaneda, en especial por la producción del primer tiempo, mereció el triunfo ante Nueva Chicago, pero sus delanteros estuvieron erráticos en la definición y además chocaron con la muy buen actuación del arquero Alejandro Sánchez, héroe en el empate 0-0 de la jornada pasada ante Boca en La Bombonera, quien repitió esa actuación en Mataderos.
En la próxima fecha, Racing recibirá a Lanús y Nueva Chicago será visitante ante Tigre.
Racing se fue masticando bronca en su visita a Mataderos porque tuvo las opciones para ganar el partido, pero no supo definirlo. En tanto, Chicago se fue aplaudido por su gente, que le reconoció el empate en La Bombonera del domingo pasado, y continúa con su recuperación futbolística de la mano de Alejandro Nanía.
Con este resultado, Racing, que venía de derrotar 2-0 a Huracán en Avellaneda, llegó a los 17 puntos, mientras que Chicago, que no gana en Primera División desde 2007, acumuló su segundo empate consecutivo por 0-0 y alcanzó las cinco unidades.


El resultado
Nueva Chicago 0: Alejandro Sánchez; Marcos Galaza, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola y Mauricio Arias; Mariano Puch, Damián Lemos y Matías Vera; Lucas Baldunciel, Luis Solignac y Pablo Ruíz. DT: Alejandro Nanía
Racing 0: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado y Leandro Grimi; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca

Cambios: ST: 7' Brian Fernández por Castillón (RC); 11' Marcos Acuña por Camacho (RC); 25' Alejandro Gagliardi por Banduciel y Martín Caballero por Arias (NC); 34' Nicolás Giménez por Ruiz (NC) y Óscar Romero por Videla (RC).

Estadio: República de Mataderos
Arbitro: Germán Delfino

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia