Hasta el jueves 11, los clubes tendrán la posibilidad de incorporar a futbolistas que estén en condición de libres o bien hayan sido inscriptos oportunamente en la Asociación del Fútbol Argentino, que ya hizo pública la nómina de protagonistas en el cierre del mercado de pases.
Las novedades están en Avellaneda y Boedo. Independiente y Racing entraron en la puja por el mediocampista de Chacarita, Miguel Mellado, quien ya está en competencia con el "funebrero" en la B Nacional. Además, el "rojo" espera por Gonzalo Prósperi, aunque el "ciclón" no lo largaría y de hecho sería titular en el debut frente a Patronato.
La "academia", al margen de continuar en las tratativas por Rodrigo De Paul, realizó apuestas en el ascenso: Benítez, Paz e Ibarra de Deportivo Armenio; Graneros de Deportivo Merlo; y Barbieri de Defensores de Belgrano. Y a última hora, Maximiliano Rolón fue ofrecido a Guede. ¿Quién es? Un delantero de 21 años (gemelo de Leonardo, ex Vélez) que acaba de quedar libre en el Barcelona B y tuvo paso por las juveniles de la Selección.

INDEPENDIENTE:
Gonzalo Prósperi (San Lorenzo) y Miguel Mellado (Chacarita)

RACING:
Agustín Graneros (Deportivo Merlo), Jonathan Benítez (Deportivo Armenio), Gonzalo Paz (Deportivo Armenio), Marcelo Ibarra (Deportivo Armenio), Miguel Mellado (Chacarita), Rodrigo De Paul (Valencia) y Miguel Barbieri (Defensores de Belgrano)

SAN LORENZO:
Paulo Díaz (Palestino) y Maximiliano Rolón (libre del Barcelona B)

GODOY CRUZ:
Marcelo Benítez (Defensa y Justicia)

NEWELL'S:
Sebastián Rodríguez (Liverpool de Uruguay) y Marcos Gelabert (San Martín de San Juan)

OLIMPO:
Robertino Insúa (San Lorenzo)

PATRONATO:
Facundo Callejo (Colón), Mauro Marconato (Colón) y Jorge Donoso (Temuco de Chile)

QUILMES:
Federico Andrada (River) y Ezequiel Rescaldani (Puebla de México)

TIGRE:
Emiliano Papa (Independiente)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia