Sin haber dejado una buena imagen y pese a que fue superado durante gran parte del encuentro por su rival, Racing le ganó esta tarde 2 a 1 a Arsenal en el estadio Juan Domingo Perón y sigue con su ilusión de conseguir el bicampeonato. En un partido válido por la vigésimo primera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", el local se adelantó en el marcador a través de Diego Milito, a los 17 minutos del primer tiempo, después de un ingenuo agarrón dentro del área de Federico Lértora a Luciano Lollo bien sancionado por el árbitro Diego Ceballos. Cuando estaba por terminar esa etapa, Santiago Trellez, a los 46 y de cabeza, señaló el empate para el equipo del Viaducto.
El gol de la victoria lo marcó el ingresado Mariano Pavone, de cabeza a los 30 minutos del complemento, tras un muy buen centro de Luciano Aued. Racing jugó pésimo en la primera etapa y fue superado siempre por un Arsenal que contó con las mejores ocasiones. Sin embargo, en el complemento mostró una leve mejoría y la entrada de Pavone resultó vital para obtener un triunfo trabajoso.

  • El penal y el gol de Milito
Embed
  • El empate de Trellez
Embed
  • El tanto de Pavone
Embed

  • La síntesis
Racing: Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Ramiro López, Ramiro Carrera; Hernán Fredes; y Santiago Trellez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: PT: 17m. Milito (RC), de penal, y 46m. Trellez (A). ST: 31' Pavone (RC).
Cambios ST: 4m. Marcos Acuña por Camacho (RC); 25m. Mariano Pavone por Diaz (RC); 27m. Iván Varga por Muñoz (A); 33m. Fernando Luna por Milo (A); 34m. Ivan Pillud por Milito (RC) y 37m. Federico Rasic por Carrera (A).
Estadio: Juan Domingo Perón. Árbitro: Diego Ceballos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia