Con corazón y empuje para dar vuelta un partido que venía complicado, Racing reaccionó a tiempo para ganarle en La Plata por 2 a 1 a San Lorenzo y lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.
Embed

El equido de Edgardo Bauza se adelantó en el marcador a través de Martín Cauteruccio, a los 40 minutos del primer tiempo, después de un buen control de pelota que fue beneficiado por la débil marca de la defensa de "La Academia".
Embed

En el complemento, Racing mostró actitud para suplir aptitud técnica y dio vuelta la historia con goles de Luciano Aued, el primero de su carrera, y de Gustavo Bou, de penal, a los 31 y 45 minutos del complemento, respectivamente.
Embed

Aunque aún tiene chances matemáticas en el torneo, "La Academia" se tira con todo para obtener la Copa Argentina y espera por su rival, que será el ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Lucino Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Enzo Kalisnki, Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Fernando Elizari, Martín Rolle; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Estadio: Ciudad de La Plata. Árbitro: Diego Abal.

Goles: 41m. Cauteruccio (SL). ST: 31m. Aued (RC) y 45m. Bou (RC), de tiro penal.
Cambios: ST: 17m. Mariano Pavone por Milito (RC), 21m. Sebastián Blanco por Elizari (L), 26m. Washington Camacho por Díaz (RC), 30m. Mauro Matos por Cauteruccio (SL), 34m. Matías Catalán por Mussis (SL).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia