Racing venció a Tigre por 2 a 1 al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio "Bicentenario", por los 16avos. de Final de la Copa Argentina.
Gustavo Bou, a los 7 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el ganador mientras que Ernesto Goñi estableció la paridad circunstancial a los 20 del mismo período.

Embed

A los 38 minutos de la primera etapa, Leandro Grimi colocó las cifras definitivas. Dentro de un trámite parejo la "Academia" sacó provecho de su mayor jerarquía individual ante un rival que por momentos lo complicó en demasía.
Su próximo rival saldrá del cruce entre Atlanta y Comunicaciones, que se enfrentarán el próximo miércoles, en el cierre de los 16avos. de final.

Embed

  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Óscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou, Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Tigre: Fernando Lugo; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Horacio Orzán; Federico González, Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Bicentenario. Árbitro: Patricio Loustau. Hora: 21:10 TV: Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia