En un trámite que le fue favorable en la mayor parte del partido, incluso con un hombre más en el tramo final, Racing recién pudo desnivelar en el último minuto a Argentinos Juniors, gracias a un golazo del paraguayo Óscar Romero, para demostrar que sigue vivo en la lucha por el título de Primera División, a cuatro fechas del cierre.
La "academia" tuvo el control del partido y contó con las mejores situaciones de gol para desnivelar, pero se topó con el arquero Adrián Gabbarini -la figura-, hasta que Romero empalmó una volea hermosa con la pierna zurda y la clavó junto al palo.
Embed

Argentinos, que exigió también a Sebastián Saja con algún contragolpe aislado, principalmente en el primer tiempo, se había quedado con uno menos a los 20 minutos del complemento, por una fuerte infracción de Andrés Franzoia sobre Luciano Aued.
Racing llegó a 46 puntos con un partido que le está ganando a Godoy Cruz y que aún debe completar (lo completan el miércoles); achica diferencias con el líder Boca, por lo que espera una mano de Banfield este domingo para ilusionarse con pelear el título hasta el final.

  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Ricardo Noir; Gustavo Bou y Diego Milito. Dt: Diego Cocca
Argentinos: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torren, Nicolás Freire y Lucas Rodríguez; Federico Gallego, Germán Basualdo, Emiliano Aguero; Luciano Cabral; Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia. Dt: Néstor Gorosito

Gol: ST: 44m Romero (R).
Cambios: PT: 34m Gastón Díaz por Grimi (R). ST: 13m Marcos Acuña por Noir (R), 18m Mariano Pavone por Milito (R), 33m Matías Giménez por Cabral (A).
Incidencia: ST: 20m expulsado Andrés Franzoia, por juego brusco (A).
Estadio: Juan Domingo Perón. Árbitro: Ariel Penel

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia