Racing Club, con todos sus titulares y con Orión como principal atracción, llegará al aeropuerto de Salta hoy, a las 20, y se alojará en el hotel Sheraton a la espera del partido de mañana con Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Por su parte, Olimpo llegó ayer y se alojó en el hotel de la Liga Salteña.
Agustín Orión, presentado el viernes como nuevo jugador de Racing, recibió su primera convocatoria para jugar mañana ante Olimpo en Salta.
Por temor a que Orión no esté habilitado para poder atajar ante Olimpo, el DT interino Pablo Ubeda concentró a su trío de arqueros.
El exjugador de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Boca cumplió ayer su tercera práctica con el plantel de la academia y posteriormente fue citado por Ubeda, reemplazante del despedido Facundo Sava.
Los jugadores convocados por el entrenador fueron: Orión, Nelson Ibáñez y Juan Musso (arqueros); Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez y Sergio Vittor (defensores); Francisco Cerro, Marcos Acuña, Luciano Aued, Willian Candia, Diego González, Oscar Romero, Ezequiel Videla y Santiago Rosales (mediocampistas); Lisandro López, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Gustavo Bou (delanteros).
Racing enfrentará a Olimpo mañana, desde las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena y con arbitraje de Fernando Echenique.
El plantel de la academia llevará a cabo una última práctica antes de viajar a Salta y luego de ella el director técnico hablará en conferencia de prensa.
Precios de las entradas

A partir de hoy se podrán adquirir las entradas para presenciar el partido entre Racing Club y Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Padre Ernesto Martearena, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
La organización dispuso el siguiente cronograma para la venta: hoy, de 10 a 22, en el stand Autoentrada del shoping Alto NOA solo con efectivo y mañana, desde las 10 hasta la hora del partido, en el estadio Padre Ernesto Martearena solo con efectivo.
También se podrán adquirir las entradas ingresando a la página www.au toentrada.com.
Los precios:
Populares: $160
Preferenciales: $190
Plateas: $230

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia