Pasaron dos semanas, llegó el momento que los hinchas de Racing tanto estaban esperando. Se define el campeonato y la Academia puede ser campeón, tras 13 años. A las 20.30, en el Cilindro, el equipo de Avellaneda recibe a Godoy Cruz y con un triunfo entonará el grito sagrado. Pero River , tras ganar la Copa Sudamericana, aún sueña. El equipo de Marcelo Gallardo visita a Quilmes . Debe ganar y esperar. ¿Cuáles son los escenarios para esta noche?

Racing sale campeón
Con ganar, la Academia logrará el título, sin depender de lo que pase en el partido de River. Si Racing empata o pierde, deberá esperar que los millonarios no logren un triunfo ante Quilmes para dar la vuelta esta noche.

Un desempate
Habrá una final por el título si Racing empata ante Godoy Cruz y River supera a Quilmes. Así, ambos terminarían con 39 puntos y, según el reglamento, deberían enfrentarse a las 72 horas en estadio neutral.

River sale campeón
Para que suceda esta noche, los millonarios tienen que superar a Quilmes y que Racing pierda ante Godoy Cruz para terminar un punto arriba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia