Gracias a dos tantos "de otro partido" de Gustavo Bou y el paraguayo Óscar Romero en una ráfaga del primer tiempo, Racing Club consiguió hoy una importante ventaja de 2-0 sobre Independiente como visitante, en la final de Ida de la Liguilla Pre Libertadores, que da un boleto al próximo certamen subcontinental.

  • El gol de Bou
Embed

En un partido de trámite parejo, intenso, pero casi sin situaciones claras de peligro, dos golazos anotados por Bou y el paraguayo Romero, a los 37 y 40 minutos del primer tiempo, le dieron la ventaja a los dirigidos por Diego Cocca. Racing -que no ganaba desde el 2011 en el Libertadores de América- se llevó un premio excesivo en virtud de su estrategia, pero merecido por la aplicación con la que la ejecutó, que obliga a Independiente a ganar por dos goles en la revancha del próximo domingo en el estadio "Juan Domingo Perón", si quiere mantener chances de ser el último clasificado por la Argentina al torneo subcontinental.
  • El gol de Romero
Embed

A Independiente le costó horrores crear chances de gol, pese a que tuvo la mayor posesión de la pelota, y para colmo jugó los últimos 40 minutos con un jugador menos por la expulsión de Diego "Torito" Rodríguez Berrini, por una dura infracción sobre Bou.

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia