Racing Club perdió sobre el final ante Guaraní 1-0, en Asunción, y el jueves próximo tendrá que revertir la serie en Avellaneda para poder avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El equipo argentino jugó casi la mitad del partido en inferioridad numérica porque a los 41 minutos del primer tiempo fue expulsado directamente Luciano Lollo, por pegarle un codazo en el rostro a Federico Santander al disputar una pelota área.
Los paraguayos se llevaron el triunfo, gracias a un remate de Julián Benítez, a los 40 minutos del segundo tiempo.
Antes de la revancha, la academia jugará el clásico de Avellaneda el domingo, a las 15, frente a Independiente, también en el Cilindro.

  • Mirá la expulsión de Lollo en Racing
Embed

  • Mirá el gol de Benítez para el 1 a 0 de Guaraní
Embed

  • Los equipos
Guaraní (1):
Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado, Julio Cáceres, Juan Patiño, Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Julián Benítez y Federico Santander. Director técnico: Fernando Jubero.

Racing Club (0): Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.

Gol: ST: 39' Julián Benítez (G)
Cambios: ST: 9, Germán Voboril (R) por Milito; a los 23, Fernando Fernández (G) por Contrera y Marcos Acuña (R) por Camacho; a los 28, Nelson Acevedo (R) por Videla; a los 39, Ramon Ocampo (G) por Patiño; y a los 42, Juan Aguilar (G) por Benítez.
Incidencia: PT: 41, expulsado directamente Lollo (R).

Jornada: Cuartos de final - Ida
Arbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Estadio: Defensores del Chaco (local Guaraní).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia