Racing Club perdió esta noche ante Guaraní 2-0, en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y así se vio impedido de acceder en forma prematura a los octavos de final de la Copa Libetadores de América.
Por la penúltima fecha del Grupo 8, el conjunto aurinegro se impuso por los goles de Federico Santander y Marcelo Palau, ambos en el segundo tiempo.
De este modo, la Academia igual lidera la zona, con nueve puntos, pero lo siguen Guaraní, con ocho; Sporting Cristal, con cinco, y Deportivo Táchira, con dos.
La fecha la completarán mañana Táchira y Sporting Cristal y los dirigidos por Diego Cocca obtendrán el boleto en caso de que en ese compromiso prevalezcan los venezolanos.

  • El gol de Santander
Embed
  • El golazo de Palau
Embed


  • Los equipos
Guaraní: Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Edgar Aranda; Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Eduardo Filippini, Darío Ocampo; Julián Benítez y Fernando Fernández. Director técnico: Fernando Jubero.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Pablo Alvarado, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Goles: ST: 21m Santander(G) y 35m Palau(G).
Cambios: ST: 10m Brian Fernández por Bou(RC); 13m Marcos Acuña por Castillón(RC); 19m Federico Santander por Fernández(G); 25m Oscar Romero por Alvarado(RC); 31m Luis De la Cruz por Ocampo(G) y 36m Iván González Ferreyra por Benítez(G).

Arbitro: Heber Lopes (Brasil).
Estadio: Defensores del Chaco.

  • Las posiciones del Grupo 8
Racing 9
Guaraní 8
Cristal 5
Táchira 2

(Cristal y Táchira jugarán mañana, a las 19.45)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia