Racing presentó a sus seis refuerzos de cara a la próxima temporada y Diego González, uno de ellos, dijo que no deberán perder la concentración si quieren ganarle a Lanús el domingo por la Copa del Bicentenario.
El "Pulpito", que llegó proveniente del Santos Laguna de México y enfrentará al club del cual surgió, fue claro en su análisis: "Hay que jugar concentrados los noventa minutos y esforzarnos para no cometer errores. Ellos son muy peligrosos de contragolpe y lo han demostrado en la final pasada ante San Lorenzo".
En tanto, Pablo Álvarez, que en la última temporada estuvo en Rosario Central, dijo que llega para "aportar mi grano de arena a esta institución que está muy bien" y destacó que quiere "colaborar para seguir por este camino".
Por su parte, Santiago Rosales, de muy buen campeonato pasado en Aldosivi de Mar del Plata, consideró que "éste es un paso muy grande para mi carrera".
"Jugar en un grande es lo que siempre soñé. Espero poder dar lo mejor de mí y ayudar a mis compañeros y al entrenador", expresó. Emanuel Insúa, quien llega proveniente de Newell s, expresó su felicidad porque Sava lo ve como titular y dijo que quiere debutar con un título.
"Me encontré con un grupo maravilloso. Es un grupo muy unido que quiere ser protagonista", dijo. Willian Candia, que es apodado "el Xavi paraguayo" y eligió la camiseta 6 que usa el mediocampista del Barcelona, remarcó que "trataremos que Racing pueda seguir por este camino de éxitos" y consideró que "tiene una hinchada maravillosa".
Por último, el colombiano Wilder Guisao, que viene de jugar en el San Pablo, contó que tiene ganas de "romperla" en el fútbol argentino para abrirse camino hacia Europa.
Al finalizar la presentación, los futbolistas recibieron sus carnets de socios en el marco de la campaña "Ponele tu firma, sumá tu pasión" y seguidamente posaron para los fotógrafos con las camisetas que usarán esta temporada, acompañados por el presidente Victor Blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia