Racing Club pretende incorporar al mediocampista Diego González, ex Lanús y actualmente en Santos Laguna, de México, según confirmó el presidente del club, Víctor Blanco.
El titular de la Academia ratificó que desde el club se envió una oferta por el Pulpito, quien se convirtió en la principal alternativa para el mediocampo que pidió el entrenador Facundo Sava.
González, de 27 años, debutó en Lanús en 2007 y a fines de 2014 fue transferido a Santos Laguna donde es dirigido por Luis Zubeldía.
Blanco, en diálogo con radio La Red, también comentó que siguen en la búsqueda de un zaguero central y descartó que hayan recibido una oferta por Luciano Lollo.
Asimismo, el mandatario afirmó que la polémica por el contrato del delantero Gustavo Bou "es una tema terminado" y agregó que el club que lo quiera debe acercarse a la cláusula de rescisión pactada en ocho millones de dólares.
Por su parte, Blanco detalló que en la reunión que participó el lunes pasado con sus pares de clubes de Sudamérica fue para reclamar a la Conmebol un aumento en los premios económicos que reparte la Copa Libertadores de América.
"Nosotros tenemos un viaje a México que nos costará 300.000 dólares y el premio por ganar es de 400.000 (de la misma moneda). No cierra por ningún lado. Queremos tener participación en los contratos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia