Racing quiere seguir prendido. Recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el encuentro que cerrará el fin de semana, con la idea de ganar y seguir en el tren del campeonato, ante un rival que llega golpeado tras dos caías al hilo.
El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Luis Álvarez, irá televisado por la TV Pública. El conjunto de Avellaneda arriba al encuentro tras no poder completar el partido que le ganaba a Godoy Cruz en Mendoza.
Ese partido en tierras mendocinas fue suspendido el pasado domingo por serios incidentes protagonizados por los hinchas del tomba y ya fue anunciado que se jugará al parecer en octubre en el estadio Ciudad de La Plata, en el de Lanús o en San Luis.
Para jugar ante el lobo, el entrenador Diego Cocca efectuará una variante obligada en el equipo, ya que Oscar Romero se encuentra con la Selección de Paraguay y su reemplazante será Marcos Acuña.
Además, podría hacer un cambio más debido a que Washington Camacho se entrenó toda la semana de manera diferenciada a causa de una lumbalgia y, si no llega en óptimas condiciones, en su lugar ingresará Ricardo Noir.
Por su parte, Gimnasia viene con dos caídas consecutivas, pero la más dolorosa fue la derrota ante Vélez por el certamen nacional debido a que el conjunto de Liniers pasó a la siguiente fase tras ganar el partido con un penal que generó polémicas.
En el equipo que dirige el técnico Pedro Troglio seguirá siendo titular el salteño Javier Mendoza, nacido en Tartagal, quien jugó un aceptable partido frente al xeneize en la fecha pasada.

  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir o Washington Camacho, Luciano Aued, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Gimnasia (LP): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Omar Pouso, Osvaldo Barsottini, Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza; Antonio Medina, Rodrigo Contreras o Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Presidente Perón - Árbitro: Luis Álvarez - Hora de inicio: 21.30 - TV: Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia