Racing Club, puntero del Grupo 3 junto a Bolívar, enfrentará hoy a Deportivo Cali de Colombia, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo consolide en soledad en la primera posición, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
El partido se disputará desde las 21.45 de Argentina en el estadio 'Monumental de Palmaseca', con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de Fox Sports.
'La Academia' comparte la primera posición de su zona junto a Bolívar, de Bolivia, aunque con un partido menos, tras la goleada en la primera jornada por 4-1 ante el combinado de la ciudad de La Paz, como local, y al empate sin goles ante Boca Juniors, desarrollado en la 'Bombonera', por la segunda fecha.
Embed

De esta manera, el equipo conducido por el entrenador Facundo Sava quedará como único puntero en caso de conseguir un empate o un triunfo ante el conjunto 'verdiblanco', que cierra las posiciones con una unidad en dos partidos, dos por debajo de Boca que ya completó tres cotejos.
Racing lleva seis encuentros invicto de manera consecutiva, ya que además de la igualdad y el triunfo en sus dos presentaciones en el torneo más importante de Sudamérica, suma un empate y tres victorias seguidas en el ámbito local.
Para visitar al Deportivo Cali, el DT Sava implementará varios cambios de nombres, uno de ellos obligado por lesión, y además modificará el sistema táctico en comparación con la última presentación copera que terminó en un empate sin goles ante Boca Juniors, en condición de visitante.
Del 4-4-1-1 utilizado en la igualdad ante el 'Xeneize', Racing pasará a formar con un 4-4-2 con una modificación forzosa en la zona defensiva: Sergio Vittor ingresará en lugar del lesionado Luciano Lollo

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia