Racing intentará esta noche extender su gran presente en la Copa Libertadores al recibir a Sporting Cristal de Perú, en busca de un triunfo que le permite poner un pie en los octavos de final.
El equipo de Avellaneda, que goleó en sus dos primeros encuentros, buscará hacer valer nuevamente su localía al recibir al conjunto peruano a partir de las 21.45, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisación de Fox Sports.
Las goleadas ante Deportivo Táchira (5-0) en Venezuela y Guaraní de Paraguay (4-1) en Avellaneda dejaron al equipo dirigido por Diego Cocca en lo más alto de las posiciones y con posibilidades de quedar a un paso de la clasificación si consigue una nueva victoria.
Cocca recibió hoy una mala noticia a día del encuentro, ya que el defensor Luciano Lollo, uno de los jugadores más regulares del plantel, quedó descartado debido a una molestia en la rodilla derecha en la última práctica previa al partido. Lollo será reemplazado por Yonathan Cabral.
La ausencia de Lollo se suma a la de Diego Milito, cuya recuperación por la distensión en la rodilla llevó más tiempo de lo previsto y tampoco podra ser tenido en cuenta por Cocca.

  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández. Director técnico: Diego Cocca.
Sporting Cristal: Diego Penny; Josué Estrada, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Alexis Cossio; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobaton; Irven Avila y Sergio Blanco. Director técnico: Daniel Ahmed.

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador) - Cancha: Racing.
Hora: 21.45 - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia