Racing Club irá hoy con todas sus ilusiones en busca de un resultado que le permita acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando reciba a Puebla de México, en el partido de vuelta de la fase preliminar del certamen. El partido comenzará a las 21.45 en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, contará con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisación de Fox Sports.
En el partido de ida, disputado en Puebla, Racing logró traerse un empate 2 a 2, por los tantos de Gustavo Bou y Ricardo Noir, y esos goles de visitante pueden serle de mucha utilidad pensando en la vuelta.
Un empate sin goles o 1 a 1 le permitirá a la academia ingresar al grupo 3, junto a Boca, Bolivar (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia). Puebla está forzado a ganar o igualar en tres o más tantos, y si empatan nuevamente 2 a 2 la serie se definirá en la tanda de penales.
Si bien el DT Facundo Sava no quiso adelantar la conformación del equipo titular, es casi seguro que apostará a lo mejor que tenga.
En tanto, el Puebla mexicano quiere hacer historia, no solo porque pretende ganar la serie, sino también pretende ingresar por primera vez al cuadro principal de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia