Racing, dolido por la reciente eliminación en los octavos de la Libertadores, recibirá a Estudiantes LP, que es escolta del consolidado puntero Lanús en la zona 2, en uno de los cotejos de la 14ª jornada del certamen de Primera División.
Embed

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, desde las 20, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisado por Canal 13.
Ahora Racing se propone como meta, de muy improbable concreción, salir segundo en la zona para tener alguna posibilidad de clasificar para la Libertadores 2017 y Estudiantes ocupa ese lugar con 27 unidades, siete más que la academia con nueve puntos en juego.

Tres partidos con poco en juego

Temperley, ya sin el DT Iván Delfino, que fue reemplazado por Gustavo Álvarez, visitará a San Martín de San Juan en busca de mejorar su promedio, por la zona 2, en uno de los cinco partidos que se disputarán por la 14ª fecha.
Embed

Se jugará a las 15.30, el árbitro será Federico Beligoy y será televisado por Canal 9.

En tanto, Newell's Old Boys recibirá al irregular Defensa y Justicia, a las 15.30, con arbitraje de Néstor Pitana y con televisación de Telefe.
Embed

Por su parte, Vélez recibirá a Colón de Santa Fe, golpeado por una difícil situación institucional y por la reciente eliminación en los 32vos. de la Copa Argentina.
Embed

El partido, correspondiente a la 14ª fecha de la zona 1, se jugará a partir de las 16 en el estadio "José Amalfitani", con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de la TV Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia