Emanuel Insúa, quien este jueves pasó la revisión médica, señaló que le encantaría poder debutar en Racing y lograr un título, mientras que se mostró ansioso por empezar a entrenar para llegar de la mejor manera al partido ante Lanús.
En tanto, el club de Avellaneda sumó otra cara nueva para la temporada y se trata del mediocampista central Willian Candia, de 23 años y oriundo de Paraguay, quien llega a préstamo por un año con una opción de compra de 1.200.000 dólares.
Tras efectuarse los estudios, Insúa, quien arriba por un año a préstamo, manifestó: "Quiero ponerme a entrenar para poder llegar de la mejor manera al partido con Lanús. Me encantaría debutar con un título".
Insúa firmará su contrato con Racing, tras lo cual se entrenará con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Facundo Sava con vistas al partido correspondiente a la Copa Bicentenario.
Este encuentro estaba programado para el miércoles 17 de agosto e iba a disputarse en el estadio de Racing o en el de Lanús según un sorteo, pero debido a que el inicio de la Superliga será el viernes 19 de agosto, la idea de los directivos de la Academia es adelantarlo para el domingo 14.
"Venir a jugar a un club grande como Racing a todo jugador lo motiva. La idea era volver a Europa, pero surgió la posibilidad de Racing y quise aprovechar la oportunidad", reveló en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.
Asimismo manifestó: "Racing vino con buenas intenciones y era la mejor opción que tenía. Lo fundamental es empezar a entrenar, después decidirá el técnico si me toca jugar o no. Hablé con Sava y con Nico Sánchez, el plantel está fuerte y muy metido en la pretemporada".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia