Pablo Álvarez acordó hoy su incorporación a Racing, luego de haber sellado su salida de Rosario Central por razones personales que lo obligaron a mudarse a Buenos Aires. Así lo confirmó el presidente Víctor Blanco a la agencia NA, aunque evitó dar detalles del acuerdo, que se formalizará durante el fin de semana, luego de que el futbolista se realice la revisión médica de rutina. Desde que Álvarez había comunicado su interés de mudarse a un equipo de Buenos Aires por motivos personales, sonó como posible refuerzo de Independiente, River, Racing y Boca. Al final, el defensor, de 32 años, que puede ser tanto lateral como marcador central, jugará en la academia, en principio, a préstamo por una temporada, con opción de compra. Es la quinta incorporación de Racing en este mercado de pases, tras las llegadas de Emanuel Insúa, William Candia, Santiago Rosales y Diego González.

En cuanto a las novedades que se pueden producir en Racing en las próximas horas está la negociación de Gonzalo Bergessio (en Atlas de México).
Además, se aguarda la llegada de Silvio Gonzalez (ex Lanús y proveniente de Santos Laguna de México) y se espera una oferta por Bou de Sporting Lisboa de Portugal o de un equipo de Emiratos Arabes.
En caso de concretarse la transferencia de Bou, Racing iría en busca de otro delantero, más allá de que se concrete o no la llegada de Bergessio.

Racing venció a River de Uruguay en un amistoso

Racing Club venció hoy a River Plate de Uruguay por 3 a 1, en un cotejo amistoso celebrado en el estadio de la entidad de Avelleneda, y que tuvo como fin avanzar en la preparación del equipo que dirige Facundo Sava a la espera del inicio del certamen de Primera División.
El partido, que se jugó en el estadio Presidente Perón, duró 60 minutos en dos tiempos de 30, y los goles de Racing fueron convertidos por Gustavo Bou (dos) y Pablo Cuadra, mientras que Nicolás Machado abrió el marcador para el equipo montevideano.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia