Racing Club aplastó al Deportivo Táchira 5-0, en el debut de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
Luciano Lollo, a los 21 minutos, desvió con el taco un tiro libre rasante que ejecutó Gustavo Bou desde la izquierda del ataque académico para poner el 1-0.
Poco antes de llegar al descanso, Bou clavó el balón en el ángulo superior derecho de la valla de Alan Liebeskind y estableció el lógico y merecido 2-0.
En el complemento, Racing fue lujo y contundencia. Bou definió de manera fantástica y volvió a clavar la pelota en el ángulo a los 8 minutos del segundo tiempo. Tres minutos después Milito amplió la ventaja y prácticamente aseguró la victoria.
No conforme con su gran producción, Bou volvió a recibir un pase de Milito para marcar el quinto tanto.
A poco minutos del final, Táchira tuvo la oportunidad de marcar el gol del honor, pero Rojas erró el penal: la tiró afuera.
El elenco orientado tácticamente por Diego Cocca volverá a presentarse en la Copa el martes venidero recibiendo a Guaraní de Paraguay, que mañana debutará en el certamen enfrentando en su casa al Sprting Cristal de Perú.

  • El gol de Lollo
Embed
  • El primer tanto de Bou
Embed
  • El segundo tanto de Bou
Embed
  • El gol de Milito
Embed
  • El tercer de Bou, el quinto de Racing
Embed


  • Los equipos
Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Gerson Chacón Varela, Wilker Angel, Carlos Javier López y Yuber Mosquera; Yoandri Orozco, Francisco Flores, Jorge Rojas y César González; Gelmin Rivas y Pablo Olivera Fernández. DT: Daniel Farí­as.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonatan Cabral, Luciano Lollo y Germán Voboril; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia