Racing recibirá hoy a Argentinos Juniors en un partido válido por la Zona 2, en el cual presentará un equipo alternativo teniendo en cuenta que se jugará la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores el próximo miércoles ante Bolívar en La Paz.
El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón a partir de las 20.45, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, irá televisado por Canal 11 de Salta (Telefe) y el elenco de Avellaneda llega tras perder en Mar del Plata ante Aldosivi por el certamen local y caer en casa frente a Boca por el campeonato continental.
Embed

Con este último resultado, el conjunto de La Ribera se clasificó a la próxima instancia al quedar en el primer lugar mientras que Racing está obligado al menos a empatar ante el Bolívar en La Paz para asegurarse el pase a Octavos el miércoles a las 19:30.
Por esa razón, el entrenador Facundo Sava decidió colocar un equipo alternativo para recibir a Argentinos Juniors ya que en el Torneo de Primera la academia está a diez puntos del líder Lanús y dejará a la mayoría de los titulares para el encuentro ante el elenco boliviano.
Embed

Si bien Sava no lo confirmó, Nelson Ibáñez iría al arco en lugar de Sebastián Saja mientras que se destaca la presencia del juvenil Miguel Barbieri en la defensa donde también jugará Gastón Campi y también sobresale el regreso de Washington Camacho.
En tanto, el delantero Diego Milito quedó concentrado junto con la delegación, pero no estaría desde el inicio y ocuparía un lugar en el banco de relevos ya que en el ataque jugaría la dupla ontegrada por.Facundo Pereyra y Roger Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia