Tras la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, Racing jugará con un equipo alternativo en Mar del Plata frente a Aldosivi.
Los únicos habituales titulares serán el arquero Sebastián Saja, el defensor Luciano Lollo y los volantes Luciano Aued y Marcos Acuña.
El tiburón, que viene de golear a Boca, presentará una variante y será el ingreso de Angel Vildozo en la delantera por el colombiano suspendido Roger Martínez.
Por otro lado, Estudiantes de La Plata buscará un nuevo triunfo y tiene la duda en el medio para recibir a Colón de Leonardo Gil o Juan Sánchez Miño. El rival irá con tres modificaciones, teniendo en cuenta los que igualaron 2 a 2 frente a San Martín de San Juan: Yamil Garnier por Pablo Cuevas, Germán Conti por Emiliano García y Gerónimo Poblete por Braian Romero.
San Martín recibirá a Defensa y Justicia y tratará de regresar al triunfo. En el verdinegro, Emanuel Martínez reemplazará a Javier Capelli, mientras que los de Florencio Varela tendrán cinco cambios: Carlos Matheu por Damián Martínez, Juan Tejera por Emir Faccioli, Javier Yacuzzi por Luciano Vella, Diego Tonetto por Gonzalo Cabrera y Julio Rodríguez por Fabio Álvarez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia