Con muchísimo peso en ofensiva para generar juego y también aprovechar las ventajas que dio el rival, Racing goleó esta noche 6 a 3 a Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental y no le pierde pisada a Lanús, líder de la zona 2.
El local se adelantó en el marcador con un gol de Federico Anselmo, al minuto de juego de la primera etapa, pero la "Academia" dio vuelta la historia con tantos de Marcos Acuña, de tiro libre, y de Lisandro López, de cabeza, a los 8 y 13 minutos respectivamente. No obstante, nuevamente Anselmo, este vez de cabeza y a los 21 minutos del mismo período, señaló el empate.

Embed
Embed
En el complemento, Racing redondeó la goleada a través de Nicolás Sánchez, Lisandro López y Gustavo Bou, quienes marcaron a los 4, 8 y 19 minutos respectivamente, mientras que el ingresado Facundo Parra descontó para Rafaela a los 36. La frutilla del postre la puso Facundo Pereyra, a los 41 minutos, luego de un contraataque donde aprovechó la superioridad numérica.
Racing mostró por momentos lapsos de buen fútbol e hizo valer la jerarquía de sus futbolistas para quedarse con una clara victoria a pesar que cuando lo atacaron no lució sólido en defensa.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia