El plantel de Racing volvió hoy al trabajo tras el triunfo del sábado por la noche ante Lanús (2-0), por la undécima fecha del campeonato de primera división, y el delantero y capitán, Diego Milito, volvió a entrenarse diferenciado.
Los dirigidos por Diego Cocca no tuvieron descanso, ya que el próximo jueves visitarán a Montevideo Wanderers, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El cuerpo técnico dividió al plantel en dos grupos: los que fueron titulares en la victoria frente al 'Granate' trabajaron en el gimnasio del estadio, mientras que el resto se ejercitó en el predio 'Tita' Mattiussi.
En este último estuvo el delantero y capitán, Diego Milito, quien junto a Luciano Aued completaron una serie de trotes y ejercicios de coordinación y velocidad con pelota.
A cuatro días del choque en Montevideo, el 'Príncipe' dosifica las cargas por la molestia en la rodilla izquierda que lo aqueja desde el pasado 25 de febrero.
En tanto, el mediocampista uruguayo Washington Camacho, el otro lesionado del equipo, solo trotó.
La 'Academia' retomará la actividad mañana en turno matutino en el estadio, a puertas cerradas, pero con ingreso a la prensa desde las 11 para la atención de un futbolista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia