De la mano de su emblema Diego Milito, Racing Club se dio un gran gusto hoy al ganarle 1-0 el clásico a un pálido Independiente y dejó comprometida la continuidad del entrenador Jorge Almirón.
El "Principe" anotó de penal la única conquista del encuentro, que le dio una inyección anímica importante al plantel de cara al desquite de Copa Libertadores del jueves ante Guaraní de Paraguay.
Independiente no encuentra el rumbo, y además de la derrota, sufrió la expulsión de Federico Mancuello, por una dura entrada sobre Francisco Cerro.

  • La academia se impuso ante el diablo, con este gol de Milito de penal:
Embed

El albiceleste fue un ganador lógico, aunque por la ventaja mínima del 1 a 0, por su practicidad pero también por su aplomo cuando jugaba sin la pelota y el rival multiplicaba toques buscando un hueco que nunca le ofrecía.

Los equipos:
  • Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
  • Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano y Emiliano Papa; Lucas Albertengo. DT: Jorge Almirón.
  • Gol en el primer tiempo: 23m Milito (R), de penal.
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m Washington Camacho (R) por Romero; 14m Francisco Cerro (R) por Videla; 19m Claudio Riaño (I) por Benítez; 31m Franco Bellocq (I) por Méndez; 32m Gastón Díaz (R) por Aued; y 34m Francisco Pizzini (I) por Papa.
  • Incidencia en el segundo tiempo: 44m expulsado Mancuello (I) directamente por una dura entrada sobre Francisco Cerro (R).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia