Embed

Racing se ilusiona con ser protagonista en la Copa Libertadores de América para lo cual buscará hoy arrancar los octavos de final con un éxito frente a Atlético Mineiro de Brasil, de gran campaña en el torneo continental.
El encuentro se jugará desde las 19:30 en el estadio "Presidente Perón" de Avellaneda, con arbitraje del paraguayo Julio Quintana, secundado en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.
El partido de vuelta se jugará en el Mineirao de Belo Horizonte el próximo 4 de mayo, y el vencedor se medirá en los cuartos de final con el ganador de la llave entre el brasileño San Paulo y el Toluca de México.
La academia llegó a esta instancia como escolta de su compatriota Boca Juniors en el Grupo 3 y luego de rescatar un empate en la altura de La Paz frente a Bolívar (1-1), mientras que Atlético Mineiro avanzó como puntero del Grupo 5, con 13 unidades sobre 18 posibles.
Embed

Sin chances en el campeonato local -aunque todavía se ilusiona con ser segundo en la Zona 2-, Racing viene de igualar 0-0 con Independiente en el clásico de Avellaneda, en uno de los últimos partidos de Diego Milito, capitán del conjunto albiceleste, que se retirará en un par de meses, casi con 37 años, luego de una larga carrera en el fútbol europeo.

El segundo turno

Tras haber quedado lejos de la lucha en Primera, Rosario Central visitará hoy a Gremio para recuperar la senda positiva y seguir el camino en su máximo objetivo: la Libertadores.
Embed

El partido comenzará a las 21:45 (hora argentina) en la Arena del Gremio en Porto Alegre, al sur de Brasil, con el arbitraje del peruano Víctor H. Carrillo, asistido en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y Braulio Cornejo.
Rosario Central llega a Brasil con muchas cuentas pendientes, después de cuatro encuentros sin ganar en el campeonato, y el empate del domingo en el clásico frente a Newell's.
Embed

El freno de los dirigidos por Eduardo Coudet los descolgó peligrosamente del grupo de candidatos al título, anclados en la quinta posición de su zona y a cinco puntos de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia