Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán hoy en el último encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón logrará la clasificación para la Copa Libertadores 2017.
El partido se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, con hinchada de ambos equipos. En tanto, el arbitraje estará a cargo de Diego Abal.
El vencedor de este encuentro se enfrentará en cuartos de final a San Lorenzo de Almagro, equipo que viene de vencer por 3-1 a Godoy Cruz, de Mendoza.
El choque copero entre la academia y el lobo se iba a disputar el domingo 9 de octubre en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, pero fue postergado por decisión de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) debido a un conflicto interno de la barra de Racing.

Probables formaciones
Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Pablo Álvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.
Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini o Maximiliano Coronel, Sebastián Gorga y Lucas Licth; Luciano Perdomo y Daniel Imperiale; Ramiro Carrera, Sebastián Romero y Nicolás Ibañez; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: 'Ciudad de Lanús'
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 21.10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia