Racing Club y Lanús, ganadores de los torneos Transición 2014 y 2016, respectivamente, jugarán la final de la Copa Bicentenario, en una definición que a ambos les resulta atractiva ya que estará en juego un trofeo oficial de AFA y demás les permitirá ponerse a punto con la mente en el inicio del certamen de Primera División 2016/2017.
  • Todos los goles de Racing campeón 2014
Embed

El partido se jugará en el estadio de Racing, debido a que entidad de Avellaneda se vio favorecida en el sorteo que determinó la localía, desde las 16.15, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Canal 13.
El aspecto positivo a nivel organización es que podrán estar presentes en el Cilindro ambas hinchadas, por lo tanto Lanús recibirá 18.000 entradas para esta cotejo.
  • Todos los goles de Lanús campeón 2016
Embed

En caso de culminar esta final igualada al termino de los 90 minutos el vencedor de esta Copa se consagrará luego de una definición mediante remates desde el punto penal.
En esta circunstancia Racing contará sólo con un refuezo y será el marcador de punta izquierdo Emanuel Insúa (ex-Boca y que viene de Newell's), ya que no debutaran Diego González (Santos Laguna de México), Santiago Rosales (Aldosivi), William Candia (Cerro Porteño de Paraguay), Pablo Alvarez (Rosario Central) y Wilder Guisao (colombiano, de San Pablo).
Por el lado de Lanús no podrán jugar el arquero Fernando Monetti y Maximiliano Velázquez (suspendidos), y no serán titulares los refuerzos Santiago Zurbriggen (Unión), Ciro Rius (Defensa y Justicia) y el paraguayo Brian Montenegro (Nacional de Asunción).

Probables formaciones

Racing Club: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Leonardo Grimi y Emanuel Insúa; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Oscar Romero; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava

Lanús: Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, José Sand y Miguel Almirón. DT: Jorge Almirón

Cancha: Racing Club.

Arbitro: Germán Delfino.

Horario: 16.15

Televisa: Canal 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia