Con gran expectativa los salteños esperan el duelo entre Racing Club y Rosario Central a tal punto que casi se agotaron las populares en tan solo un día. Ayer comenzó la venta de entradas para este partido que la academia y el canalla jugarán el viernes, a las 21.30, en el estadio Martearena, por una de las semifinales de la Copa Argentina.
Desde la Secretaría de Deportes informaron a El Tribuno anoche que la venta fue exitosa y explicaron que hoy podrían agotarse las entradas generales durante la jornada.
Sucede que los clubes, tanto Racing como Rosario Central se llevaron 3500 populares para vender en Avellaneda y en Rosario, de acuerdo a un convenio firmado con los organizadores de la Copa.
Teniendo en cuenta que el estadio cuenta con capacidad para 9000 personas en las cabeceras, aproximadamente unos dos mil boletos son los que se pusieron a la venta desde ayer en nuestra ciudad y también por internet, con lo cual quedan pocas para ser vendidas.
De este modo, se recomienda concurrir temprano a las boleterías de los estadios de Juventud Antoniana (Lerma y San Luis), de Gimnasia y Tiro (Vicente Lopez y Leguizamón) y del estadio Martearena. La venta continuará hoy de 9 a 20 y el precio de la entrada general es de 100 pesos.
En tanto, las preferenciales cuestan 150 y figuran como "platea este", mientras que las plateas cuestan 200 y también tuvieron una buena demanda.
Por otro lado, la metodología para los discapacitados será la siguiente: deberán concurrir hoy, de 9 a 19, a la Secretaría de Deportes con el certicado de discapacidad y fotocopias del DNI. En cuanto al acompañante, lo que no está contemplado en la Copa Argentina, será analizado hoy con los organizadores. Los discapacitados que cumplan con este trámite serán incluidos en una lista y luego pasarían a retirar las entradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia