Racing y San Lorenzo se enfrentarán hoy, a partir de las 20.10, en el estadio de la ciudad de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, partido en el cual ambos buscarán dejar en el olvido las derrotas ante Independiente y Huracán, respectivamente. El encuentro será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado por la TV Pública.
Racing llega a esta instancia tras vencer a Atlanta mientras que el conjunto de Boedo dejó en el camino a Atlético Rafaela.
El vencedor de este partido se medirá en una de las semifinales al ganador del que jugarán Rosario Central y Estudiantes, que se disputará la próxima semana.
Además, el de hoy será el primero de los dos encuentros que tendrá como protagonistas a la academia y al ciclón, ya que volverán a verse las caras el domingo en el Nuevo Gasómetro por el torneo de Primera.
Diego Cocca decidió el ingreso del paraguayo Oscar Romero (por Acuña) mientras que Edgardo Bauza realizaría cuatro cambios: Fontanini por Yepes, Kalinski por Mercier, Elizari por Blanco y Mussis por Matos.

  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Enzo Kalisnki, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari, Franco Mussis; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Ciudad de La Plata - Árbitro: Diego Abal - Hora de inicio: 20.10 - TV: Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia