Racing Club, con la satisfacción de haber logrado avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, intentará trasladar esa alegría al nivel local cuando juegue como local ante San Martín de San Juan, en el cotejo por el Grupo 2, por la segunda fecha del torneo de Primera División.
El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Néstor Pitana, desde las 21.15 y televisado por América TV. Ahora, Racing querrá mejorar el mal inicio que tuvo al caer en el debut 2-1 ante Atlético Tucumán de visitante. San Martín de San Juan debutó con una victoria ante Newell's Old Boys y cuenta con un equipo que basa su continuidad en Primera en una buena localía (sólo perdió dos cotejos en 2015).
Por su parte, San Lorenzo celebrará como local la obtención de la Supercopa Argentina, con goleada a Boca incluida, cuando enfrente a Sarmiento. El partido se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 19, y televisado por Telefé.
Otro de los cotejos lo animarán Estudiantes de La Plata, que viene de perder ante Lanús, visitará a Atlético de Rafaela, que superó a Huracán de visitante, con el objetivo de redimirse de un mal comienzo. El encuentro se desarrollará a las 19 en el estadio Nuevo Monumental, con arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.
Estudiantes de La Plata iría a Rafaela con el mismo equipo que perdió ante Lanús. Por su parte, en Rafaela, Burruchaga haría dos cambios: Walter Serrano por Gabriel Graciani y Gastón Colman por Federico Anselmo en la ofensiva.
En otro de los partidos a jugarse hoy, Vélez Sársfield, que en la primera jornada cayó 1-0 ante Sarmiento, y Olimpo de Bahía Blanca, que fue goleado 3-0 por Aldosivi, tendrán la oportunidad de recuperarse cuando se enfrenten por la zona 1, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la segunda fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro se desarrollará a partir de las 21.15 en el estadio "José Amalfitani", del porteño barrio de Liniers, con Pablo Lunati como árbitro y transmitido por la TV Pública.
En Mar del Plata, Aldosivi, que en el debut venció por un contundente 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca, intentará extender su buen momento cuando reciba a Argentinos Juniors, que viene de igualar 1-1 con Tigre. El cotejo, válido por la Zona 2, se jugará a partir de las 19 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisado por Canal 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia