La ilusión blanquiceleste se mudó a México. Tras un largo viaje en avión, el plantel de la Racing arribó durante la madrugada de ayer al aeropuerto internacional Benito Juárez, ubicado en el DF.
Con rostros de cansancio por el extenso vuelo, los dirigidos por Facundo Sava llegaron más tarde a la ciudad de Puebla, donde comenzarán la adaptación para el debut del próximo miércoles.
El encuentro frente a Puebla, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores, será mañana miércoles a las 23.15 hs (horario de Argentina) en el estadio Cuauhtémoc.
En una ciudad que tiene una altura promedio de más de 2 mil metros, para la Academia serán fundamental los dos días previos de preparación.
Sin Lollo ni Lisandro López (ambos lesionados) pero con Sebastián Saja acompañando al plantel, más allá de su suspensión, el plantel de Racing pondrá primera en la gran ilusión de conquistar el máximo título continental.
La revancha será el próximo miércoles 10 desde las 21.45 en el Cilindro.
De salir vencedor el conjunto de Avellaneda integrará el grupo 3 de la fase de grupos, junto a Boca Juniors, Deportivo Cali y Bolívar.
Por su parte, el mediocampista ofensivo Rodrigo De Paul será el nuevo refuerzo de Racing, según confirmó su presidente Víctor Blanco, quien sostuvo que hay acuerdo de palabra con el futbolista del Valencia, quien “llegará entre miércoles y jueves” para firmar su contrato. Surgido de las divisiones inferiores de la Academia, De Paul llega a préstamo por seis meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia