El delantero Lisandro López, de 32 años, arregló este viernes su contrato con Racing y se convirtió en el primer refuerzo de la entidad de Avellaneda, a la que regresará después de once años de jugar en clubes extranjeros. El futbolista surgido en el Club Newbery de Rojas se sumará al plantel cuando se inicie la pretemporada, pero se estima que en los próximos días firmará su vínculo con la "Academia" y sería presentado oficialmente.
"Licha" López realizó las inferiores en Racing, tuvo su debut en el primer equipo a los 19 años en el año 2002 y fue el máximo goleador de la liga en el Torneo Apertura 2004, anotando 26 goles oficiales durante sus 3 años en la entidad.
En 2005 fue transferido al Porto y en su primera temporada en la institución europea logró el título de liga además de la Copa de Portugal mientras que en total obtuvo cuatro ligas consecutivas, al repetir el título en 2007, 2008 y 2009.
En julio de 2009 pasó al Olympique Lyonnais de la primera división de Francia mientras que a mediados del año 2013 se fue al fútbol de Qatar donde jugó en el Al-Gharafa; en Febrero de 2015 fue fichado por el brasileño Inter de Porto Alegre para jugar la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia