El festejo por el triunfo que logró Juventud Antoniana en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, por 2 a 1, no se prolongó más de lo que demanda el fixture del Federal A. Es por ello que ayer el plantel santo rápidamente orientó los preparativos para el partido del próximo viernes, desde las 22, frente a Concepción FC, en el sur tucumano, según anunció la dirigencia.
Para este compromiso del equipo que conduce el DT Salvador Ragusa, entre los titulares, Claudio Ávalos ingresaría en lugar del Arenero López (expulsado), siendo la única variante con respecto a los que le ganaron al albo el domingo pasado.
Juventud, para jugar de visitante, alistaría a esta formación: J. C. Mulieri; P. Giménez, J. P. Cárdenas, C. Albornoz y C. More; M. Litre, D. Giménez, C. Ávalos y R. Gómez; G. Ibáñez y G. Balvorín.
En las prácticas, el que apareció con una molestia en la zona de los abductores fue el defensor César Albornoz, pero se presume que podrá jugar, aunque también se espera que el jugador responda bien en la práctica de fútbol que hoy se tiene previsto cumplir, en turno vespertino.

Caín Fara, el refuerzo

El juvenil defensor Caín Fara, proveniente de la reserva de Rosario Central, es el elegido por la dirigencia antoniana para incorporarlo como refuerzo en el plantel que compite en el Federal A, tras el pedido de incorporación que se hizo al Consejo Federal, por la lesión de Carlos Ramadán, quien fue operado en una de sus rodillas y deberá permanecer inactivo por unos seis meses. Fara llegará en las próximas horas a Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia