Salvador Ragusa, quien no volvió a trabajar en el ámbito de profesional desde su última mala experiencia en Gimnasia y Tiro el año pasado, llegó a un acuerdo con el club Alumni y fue presentado como nuevo DT del cuadro de Villa María. A la noticia la confirmó el mismo Ragusa en su perfil de Facebook.

El entrenador rosarino llegó a un acuerdo con la dirigencia del club y su presidente Raúl Agüero confirmó su contratación. Ambos estuvieron anoche en la Plaza Ocampo observando el clásico ante Alem de Villa Nueva por el torneo de la Liga Villamariense de Fútbol.

Raúl "Coco" Agüero confirmó ayer en el programa radial "Tiempo de Deportes" de FM Sport que: "Salvador Ragusa es el nuevo DT de Alumni. Tenemos el campeonato encima, y no hay tiempo para esperar a conformar una comisión directiva nueva".
"Acordamos el Sábado, y hoy (por ayer) llegó a la ciudad. Tiene varios refuerzos en carpeta, pero el único que se sumará mañana (por hoy) es Juan Marcelo Aimar, que cuenta con su visto bueno".
En tanto, Salvador Ragusa ratificó lo manifestado por Agüero y expresó que: "Vengo para pelear el ascenso, pero son más de 170 equipos, y sólo 3 ascenderán. Mi ayudante de campo será Gustavo Miranda, y el preparador físico Ariel Palacios".

Fuente: alumnivillamaria.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia