El defensor de Juventud Antoniana, Carlos Ramadán aun no se recuperó del todo de una distensión muscular en el isquiotibial derecho y está en duda para formar parte del equipo de Juventud Antoniana, que el domingo desde las 17, recibirá a Altos Hornos Zapla, en el estadio Padre Martearena. "Traté de correr y la molestia persiste. Vamos a continuar con el tratamiento de fisioterapia y luego veremos", expresó el jugador a Alentandooo.
Es probable que si Ramadán no puede llegar para el enfrentamiento del santo con los jujeños, el puesto de segundo marcador central sea ocupado por el petrolero Rodrigo Herrera.
Ayer, el plantel antoniano en turno vespertino retomó la actividad semanal porque el DT Juan José López, otorgo a los jugadores descanso sábado y domingo, por la fecha libre y todo el trabajo apuntará al partido, de local, con el merengue jujeño.
Juventud, por el triunfo de Unión Aconquija, de visitante, frente a Zapla, quedó relegado en segundo lugar de las posiciones del grupo D del Federal A, pero por el segundo lugar que ocupa en las posiciones sigue en zona de clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia