Malas noticias en Gimnasia y Tiro. Se confirmó que Daniel Ramasco se perderá lo que resta de pretemporada debido a que sufrió una ruptura horizontal del meñisco interno en la rodilla izquierda.
El Gato trabajó con total normalidad en la primera semana de entrenamientos, es más, hasta participó de la práctica futbolística del viernes pasado, pero un día después en un nuevo ensayo cuando promediaban 7 minutos de juego, giró y sintió un ruido en la rodilla. De ahí en más comenzó un dolor constante que lo obligó a retirarse de la práctica.
Con este panorama, el volante central millonario se realizó una resonancia que confirmó la lesión.
"Voy a ver un traumatólogo Luis Lenti para intentar acelerar el tema de la cirugía. Si me operan estaré fuera al menos 45 días", contó Ramasco, en dialogo con Alentandooo y luego agregó: "dentro de todo fue tan malo, lo tomo como una lesión leve", aseguró.
Si algo dejó en claro el Gato Ramasco es que "quiero seguir jugando, me ofrecieron quedarme antes de las fiestas y tomé la decisión de continuar. Tengo ganas y me siento bien. Lo tomo como algo común y sabiendo como soy yo de estricto con la recuperación voy a volver en un mes calculo", aseguró con optimismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia