Daniel Ramasco, parte de las huestes gloriosas de un Gimnasia y Tiro protagonista de ascensos en la década del 90, no tuvo su regreso soñado al albo tras un semestre nefasto y para el olvido. El mediocampista salteño tendrá en esta temporada su esperada revancha en el albo, con una mejor preparación física que el año pasado y los ánimos renovados.
En diálogo con Alentandooo tras la presentación de la nueva camiseta y en antes del amistoso de esta tarde, a las 17, con Mitre de Santiago del Estero, en el Gigante del Norte, el Gato habló de la ilusión que lo mantiene vigente a sus 36 años. "Me pidieron posar para la foto, no soy modelo (risas) y no es lo que más me gusta, yo me la quiero poner dentro de la cancha. La azul es la que más me gusta, porque me trae lindos recuerdos, es una réplica de la de los años en Primera y en el Nacional B, que era muy linda y nos identificó tanto. A esa la tengo guardada en un cuadro porque fue la de mi debut en Gimnasia. A los hinchas también le debe traer buenos recuerdos", expresó el volante, para luego agregar: "Se hizo larga la espera. Ahora hicimos una gran pretemporada, con una preparación física que yo hacía mucho tiempo no tenía. Me va a venir bien, más allá de estar un poco grande, es la reserva que tenemos para todo el año. Yo el año pasado vine sin pretemporada y eso me pasó factura, me costaba recuperarme. Hoy es diferente".
Ramasco siguió remarcando diferencias entre este plantel y el de la nefasta campaña del año pasado. "Hasta Luis (Rueda) debe tener sus dudas sobre los titulares para la primera fecha y eso es saludable para un equipo. Ahora hay un plantel con más recambio que en 2014". En relación a su desafío personal, el Gato remarcó: "Queremos borrar lo más pronto posible la imagen que dejamos en la gente el año pasado, el fiasco que tuvieron que aguantar. Nosotros no nos imaginábamos terminar últimos y menos en un club como Gimnasia, con tanta historia. Para mí es una revancha haberme quedado, se lo dije a los dirigentes, que no me quería ir así, con la triste imagen del año pasado. Tenemos que contagiarnos todos y luego tenemos que contagiar a la gente que nos acompañó y que le fallamos. Les pedimos que nos acompañen, el año pasado nos bancaron en un momento difícil".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia