El clima en Gimnasia y Tiro en torno de la asamblea terminó siendo muy tenso. Que Raúl "Laucha" López, por la lista Recuperemos Gimnasia, haya desistido de participar en el acto eleccionario, dejó tela para cortar. Hasta el viernes, el Laucha López se había mostrado dispuesto a dar pelea por el sillón presidencial en una confrontación con el actual titular del club millonario, Marcelo Mentesana, de la lista Celeste y Blanca, la única oficializada cuando se cumplieron los plazos estatutarios.
Sin embargo, por el marco que generaban las elecciones se presentó la iniciativa de muchos socios llamando a la reflexión a ambos candidatos para armar un solo grupo de trabajo, entendiendo que "era lo mejor para Gimnasia".
El pedido de la masa societaria de la entidad alba logró la captación del grupo del Laucha López, a tal punto que Ramiro López, en un diálogo con Alentandooo, primeramente se mostró muy molesto con el comportamiento de Mentesana y se descargó en los siguientes términos: "No está en el ánimo de Mentesana unir. No entendemos esta actitud porque el resto del grupo, como Colina y algunos otros, mantuvimos esa ida de trabajar en forma mancomunada ante el pedido de los socios".
Ramiro López, que figuraba para el cargo entre vocales titulares en la lista del Laucha López, manifestó que Mentesana hizo oído sordo para aceptar la opinión de otras personas.
"El anhelo de los socios era que nos unamos, pero Mentesana se mostró intransigente como ya ocurrió aquella vez antes de asumir. Por eso se decidió en dar un paso al costado", relató López.
También Ramiro López se refirió a la actualidad de Gimnasia y Tiro en el orden financiero y sentó su preocupación. "Se encuentra en un estado muy delicado", dijo.
"Hay muchas quejas de los empleados. Y, sin ir más lejos, se puede establecer contacto con el tema del tenis a cargo de los Mardones. Y, para graficar mejor este presente, es el arreglo con los jugadores que formaron parte del plantel que compitió en el Federal A, donde quedaron deudas y se hicieron cheques para cumplir con los pagos. Es una situación tremendamente difícil", remarcó una y otra vez.
Para cerrar, Ramiro López dejó esta frase: "Mentesana no quiso entender y tendrá sus razones".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia