Ramón Wanchope Abila admitió que le iniciará acciones legales a Huracán, entidad en la que actuó durante la primera mitad del año pero que le adeuda los salarios correspondientes a esos primeros seis meses del 2016.
En un mensaje publicado en su red social Facebook, el goleador, hoy en el Cruzeiro de Brasil, indicó: "Estoy tratando por todos los medios de que me paguen los meses que trabajé".
"Nadie se hace cargo; 'recién en diciembre de 2017 podés cobrar si querés', me dijeron. Bueno tomaré acciones legales y que la gente me disculpe porque no me queda otra alternativa", avisó el atacante cordobés, cuyo 50 por ciento de la ficha fue adquirido por la institución de Belo Horizonte, en un monto cercano a los 4 millones de dólares.
A pesar de la situación conflictiva que mantiene con la dirigencia, Abila se encargó de salvaguardar su relación con sus ex compañeros y con el cuerpo técnico que lo dirigía, encabezado por Eduardo Domínguez.
"Quiero darle las gracias a mis compañeros que me han hecho crecer mucho. También al cuerpo técnico que me dio mucha confianza y me exigió al máximo. Por eso sólo les pido que valoren a esta gente que trabaja adentro de una cancha para hacer este hermoso club mucho más grande", resaltó. También se acordó de "la gente que nos dio tanto", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia