Ramón Díaz convocó hoy a Néstor Ortigoza, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla, tres futbolistas nacidos en nuestro país, para su debut en el seleccionado paraguayo de fútbol que se concretará en los amistosos ante Costa Rica y México, del 26 y 31 de marzo próximo.
Además, llamó a Gustavo Gómez y Marcos Cáceres, defensores de Lanús y Newells Old Boys de Rosario, respectivamente, y a los volantes Jorge Rojas, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Oscar Romero, de Racing Club.
En su primera lista como seleccionador guaraní, el ex River Plate sorprendió con la citación para Bobadilla, un delantero misionero que realizó divisiones inferiores en River Plate y luego de una extensa carrera en Europa actualmente milita en Augsburgo, de Alemania.
Entre los futbolistas que eligieron nacionalizarse, también citó al volante Ortigoza, de San Lorenzo, quien ya fue subcampeón de la Copa América 2011 con la 'Albirroja', y al delantero de Montpellier, de Francia, Barrios, quien retorna al combinado luego de tres años.
Paraguay enfrentará a Costa Rica el 26 de marzo en la ciudad estadounidense de San José y luego, el 31, a México en Kansas, como preparación para la Copa América de Chile que comenzará el próximo 11 de junio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia