El argentino Ramón Díaz debutó anoche como técnico del seleccionado de fútbol de Paraguay con un empate 0-0 frente a Costa Rica, en un amistoso que sirvió como preparación para la próxima Copa América que se jugará en Chile y donde la albirroja debutará ante Argentina.
El juego desarrollado en el Estadio Nacional de San José fue de regular calidad, con los dos equipos tratando de atacar en el primer tiempo pero sin lograr abrir el marcador, según DPA.
Los locales, cuyo entrenador, el ex internacional Paulo César Wanchope (ex jugador de Rosario Central), también tuvo su bautizo como técnico oficial de Costa Rica después de tres meses de permanecer interino en el cargo, trataron de sacar ventaja, especialmente en la etapa inicial.
Sin embargo, las jugadas que intentaron ante el arquero Justo Vilar (ex Newell's) no tuvieron mayor contundencia.
En cambio, Paraguay donde estuvo desde el inicio el argentino nacionalizado Lucas Barrios (ex Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal), sí estuvo cerca de anotar en dos ocasiones.
Tras el partido, el extécnico de River expresó: "Es un equipo que juega muy bien, ha terminado octavo en el Mundial, y tiene grandes jugadores de mucha jerarquía. Nosotros vamos a mejorar muchísimo porque el equipo tiene actitud y ganas y los jugadores quieren demostrar de lo que son capaces".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia