Ramón Díaz se fue hace menos de seis meses de un River campeón y ya tendría una nueva oportunidad para dirigir. Según trascendidos, el riojano podría convertirse el lunes en el nuevo entrenador de la Selección de Paraguay.
De confirmarse, será la primera experiencia de Ramón al frente de una Selección. El conjunto guaraní escribió una de sus páginas más gloriosas de la mano de otro argentino. Con Gerardo Martino alcanzó los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde apenas cayó por 1-0 frente a la España campeona del mundo, y fue subcampeón de América.
Si Ramón finalmente asume, se cruzará con Argentina en la próxima Copa América, donde paraguayos y albicelestes compartirán el Grupo B.

El Pelado Díaz contaría con la colaboración de su hijo Emiliano Díaz y Andrés Silvera como asistentes y Jorge Pidal como preparador físico. El exfutbolista paraguayo Pedro Sarabia, actualmente entrenador del club Libertad, ganador del torneo Apertura y a punto de consagrarse campeón del certamen Clausura, también trabajaría con el grupo ya que Ramón lo tuvo como jugador y lo conoce muy bien.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia