Ironía y realidad. El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Ramón Angel Díaz, aseguró ayer que dependen de ellos, pero además "de cómo se levante (Lionel) Messi" para el encuentro debut de la Copa América del próximo sábado ante la Argentina.
¿Quién será el campeón de la C...

"Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi. Tenemos la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo", resaltó el riojano. En ese sentido, destacó que "es una prueba y un lindo desafío" enfrentar en el primer partido al equipo albiceleste, mientras que sostuvo que "estos partidos" son los que tiene que disfrutar como DT.
En relación con el equipo, Díaz mantiene una duda en ataque y es la inclusión del delantero del Ausburgo Raúl Bobadilla o el atacante del Eintracht Frankfurt, Nelson Haedo Valdez.
Por eso el once inicial estaría compuesto por Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Nelson Haedo Valdez o Bobadilla; Edgar Benítez y Roque Santa Cruz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia